Introducción al movimiento parabólico a partir de la integración del malabarismo

En este trabajo se presenta una metodología alternativa a la enseñanza tradicional de la física, basada en el malabarismo como estrategia de estudio del movimiento parabólico. Se utilizó una metodología de tipo cualitativo con la técnica de análisis de contenido, a partir de dos encuestas aplicadas...

Full description

Autores:
Rodriguez Rodriguez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40744
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40744
Palabra clave:
Circo
Educación media
Enseñanza de la física
Innovación en educación
Pedagogía del malabar
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de la física
Movimiento parabólico
Metodologías cualitativas en educación
Inclusión educativa
Circus
Innovation in education
Juggling pedagogy
Physics teaching
Middle education.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional