Introducción al movimiento parabólico a partir de la integración del malabarismo
En este trabajo se presenta una metodología alternativa a la enseñanza tradicional de la física, basada en el malabarismo como estrategia de estudio del movimiento parabólico. Se utilizó una metodología de tipo cualitativo con la técnica de análisis de contenido, a partir de dos encuestas aplicadas...
- Autores:
-
Rodriguez Rodriguez, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40744
- Palabra clave:
- Circo
Educación media
Enseñanza de la física
Innovación en educación
Pedagogía del malabar
Licenciatura en Física -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de la física
Movimiento parabólico
Metodologías cualitativas en educación
Inclusión educativa
Circus
Innovation in education
Juggling pedagogy
Physics teaching
Middle education.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional