¿Cómo lo dices tú, cómo lo digo yo? : estrategias discursivas y relaciones de poder en la práctica pedagógica
RESUMEN : Al considerar el contexto del aula escolar y, en concreto, la práctica pedagógica, es posible referirse al acto discursivo entre docente-alumno como una conversación que se da de forma espontánea cuando no está inscrita en lo estrictamente académico; lo cual suscita una serie de preguntas...
- Autores:
-
Parra Cartagena, Yeny Alejandra
Solarte, Sara Joyce Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21920
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Estudiante
Students
Discurso literario
Discurso académico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept78
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
