Subjetividades políticas en tiempos desafinados : resistencias e invenciones que recantan la vida en la escuela

RESUMEN: Esta composición busca visibilizar las formas de opresión y de resistencia que se develan en las subjetividades políticas de maestros y estudiantes en contextos afectados por la violencia urbana, la desigualdad social y el confinamiento obligatorio ocasionado por la pandemia generada por la...

Full description

Autores:
Cardona Sánchez, Mateo
Muñoz Acevedo, Valentina
Tamayo Céspedes, Valentina
Zuleta Londoño, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21516
Palabra clave:
Violencia
Violence
Desigualdad social
Social inequality
Subjetividad política 
Desigualdad social
Confinamiento
Narraciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7814
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/