Reconocimiento de las trayectorias universitarias de estudiantes de pregrado con discapacidades psicosociales e intelectuales y del desarrollo : análisis sobre le Educación Superior Inclusiva en la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Es menester de todas instituciones de educación superior inclusivas, proyectar e implementar mejoras políticas, prácticas y culturas, efectivas y que se ajusten a las necesidades diversas de cada grupo poblacional en cada contexto universitario, lo cual implica el reconocimiento de las tray...
- Autores:
-
Calvache Garcia, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19942
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Deficiencia mental
Mental deficiency
Enseñanza superior
Higher education
Trayectoria educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
