Reconocimiento de las trayectorias universitarias de estudiantes de pregrado con discapacidades psicosociales e intelectuales y del desarrollo : análisis sobre le Educación Superior Inclusiva en la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Es menester de todas instituciones de educación superior inclusivas, proyectar e implementar mejoras políticas, prácticas y culturas, efectivas y que se ajusten a las necesidades diversas de cada grupo poblacional en cada contexto universitario, lo cual implica el reconocimiento de las tray...

Full description

Autores:
Calvache Garcia, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19942
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Deficiencia mental
Mental deficiency
Enseñanza superior
Higher education
Trayectoria educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/