Experiencia de inclusión educativa de niños con síndrome de Down, Medellín-Colombia
Los niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down tienen derecho a una educación de calidad para desarrollar sus potenciales, pero su participación en el sistema educativo está desequilibrada. Fue un estudio cualitativo con lineamientos etnográficos, se entrevistaron padres y maestros de niños co...
- Autores:
-
Lesmes Londoño, Maria Victoria
Granados Ramírez, Alexandra Beatriz
Gómez Gómez, Margarita
Ariza Marriaga, Gustavo
Zuliani Arango, Liliana Adela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47731
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/47731
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Down Syndrome
Niños con discapacidad
Children with Disability
Diversidad, Equidad e Inclusión
Diversity, Equity, Inclusion
Educación inclusiva
Inclusive education
Equidad e inclusión
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004314
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D019988
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000092783
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
