Experiencia de inclusión educativa de niños con síndrome de Down, Medellín-Colombia

Los niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down tienen derecho a una educación de calidad para desarrollar sus potenciales, pero su participación en el sistema educativo está desequilibrada. Fue un estudio cualitativo con lineamientos etnográficos, se entrevistaron padres y maestros de niños co...

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Autores:
Lesmes Londoño, Maria Victoria
Granados Ramírez, Alexandra Beatriz
Gómez Gómez, Margarita
Ariza Marriaga, Gustavo
Zuliani Arango, Liliana Adela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47731
Palabra clave:
Síndrome de Down
Down Syndrome
Niños con discapacidad
Children with Disability
Diversidad, Equidad e Inclusión
Diversity, Equity, Inclusion
Educación inclusiva
Inclusive education
Equidad e inclusión
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004314
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D019988
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000092783
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/