De la Psiquiatrización a la Discapacidad Psicosocial. Comprensiones de maestras de educación especial para pensar, sentir y acompañar pedagógicamente

RESUMEN: El presente proyecto de investigación surge bajo la necesidad y el interés por una transición de la psiquiatrización a la Discapacidad Psicosocial (DPs), comprendiendo porqué se dan aún algunos de los procesos de psiquiatrización y como estos permiten evidenciar las dificultades a nivel ped...

Full description

Autores:
Estrada Velásquez, Brenda
Ospina Cartagena, Yhina Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37819
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37819
Palabra clave:
Educación Especial
Special need education
Psiquiatría
Pedagogía
Trastornos del Aprendizaje
Discapacidad Psicosocial
Acompañamiento pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/