De la Psiquiatrización a la Discapacidad Psicosocial. Comprensiones de maestras de educación especial para pensar, sentir y acompañar pedagógicamente
RESUMEN: El presente proyecto de investigación surge bajo la necesidad y el interés por una transición de la psiquiatrización a la Discapacidad Psicosocial (DPs), comprendiendo porqué se dan aún algunos de los procesos de psiquiatrización y como estos permiten evidenciar las dificultades a nivel ped...
- Autores:
-
Estrada Velásquez, Brenda
Ospina Cartagena, Yhina Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37819
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37819
- Palabra clave:
- Educación Especial
Special need education
Psiquiatría
Pedagogía
Trastornos del Aprendizaje
Discapacidad Psicosocial
Acompañamiento pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
