Las desapariciones forzadas en Colombia como posibilidad para la formación de habilidades de pensamiento crítico en la escuela
RESUMEN: La presente investigación retoma aspectos asociados con la enseñanza de las Ciencias sociales desde del enfoque didáctico de los problemas socialmente relevantes. Asimismo, se propone abordar las desapariciones forzadas en Colombia como un contenido de enseñanza escolar, con el propósito de...
- Autores:
-
Alvarez Calle, Davison Humberto
Hernández Arango, Juan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33755
- Palabra clave:
- Memoria colectiva
Collective memory
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Pensamiento crítico
Critical thinking
Desaparición forzada
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
