El establecimiento del proceso de coherencia entre el pensamiento y la realidad en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños del grado quinto B de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrio de Santa Rosa de Osos
RESUMEN: El proyecto EL ESTABLECIMIENTO DEL PROCESO DE COHERENCIA ENTRE EL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD EN EL DESARROLLO DE LA COMPRESIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PEDRO JUSTO BERRÍO DE SANTA ROSA DE OSOS ANTIOQUIA., es un proyecto realizad...
- Autores:
-
Castrillón Yepes, Edgar Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27616
- Palabra clave:
- Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
