El establecimiento del proceso de coherencia entre el pensamiento y la realidad en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños del grado quinto B de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Pedro Justo Berrio de Santa Rosa de Osos

RESUMEN: El proyecto EL ESTABLECIMIENTO DEL PROCESO DE COHERENCIA ENTRE EL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD EN EL DESARROLLO DE LA COMPRESIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR PEDRO JUSTO BERRÍO DE SANTA ROSA DE OSOS ANTIOQUIA., es un proyecto realizad...

Full description

Autores:
Castrillón Yepes, Edgar Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27616
Palabra clave:
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/