Sistematización de experiencia al integrar el teléfono inteligente bajo la modalidad de aprendizaje móvil en la ronda clínica de los estudiantes de internado de la rotación de medicina interna en un hospital de cuarto nivel Medellín Colombia
Esta investigación explora el impacto del uso de teléfonos inteligentes bajo la modalidad de aprendizaje móvil en las rondas clínicas para estudiantes en internado de medicina interna. La experiencia descrita se llevó a cabo en un hospital de cuarto nivel en la ciudad de Medellín, con un enfoque en...
- Autores:
-
Rueda Mendoza, Stevenson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46556
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46556
- Palabra clave:
- Medicina Interna
Internal Medicine
Teléfono Inteligente
Smartphone
Aprendizaje en línea
Electronic learning
Prácticas y Residencia
Internship and Residency
Estudiantes de Medicina
Students, Medical
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D007388
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D000068997
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16979
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D007396
http://id.nlm.nih.gov/mesh/D013337
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
