Construirse a sí mismas: retazar los roles de género y las representaciones femeninas en la educación y formación con un grupo de mujeres del Bajo Cauca
RESUMEN: Este trabajo se construye en torno al análisis cualitativo de los roles de género y las representaciones femeninas que influyen en la educación y formación, así como en la construcción de identidades de un grupo de cuatro mujeres del Bajo Cauca, Antioquia, conociendo así los diversos aspect...
- Autores:
-
Macias Espitia, Karen Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44462
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44462
- Palabra clave:
- Mujer
Women
Identidad
Identity
Enseñanza y formación
Teaching and training
Género femenino
Educación - Caucasia (Antioquia)
Educacion - Bajo Cauca (Antioquia)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
