Construirse a sí mismas: retazar los roles de género y las representaciones femeninas en la educación y formación con un grupo de mujeres del Bajo Cauca

RESUMEN: Este trabajo se construye en torno al análisis cualitativo de los roles de género y las representaciones femeninas que influyen en la educación y formación, así como en la construcción de identidades de un grupo de cuatro mujeres del Bajo Cauca, Antioquia, conociendo así los diversos aspect...

Full description

Autores:
Macias Espitia, Karen Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44462
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44462
Palabra clave:
Mujer
Women
Identidad
Identity
Enseñanza y formación
Teaching and training
Género femenino
Educación - Caucasia (Antioquia)
Educacion - Bajo Cauca (Antioquia)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/