Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares

Este artículo pretende divulgar un análisis de revisión de literatura sobre la integración de las Tec-nologías de la Información y Comunicación (TIC) a las prácticas evaluativas para el aprendizaje de las matemáticas escolares. Para tal fin se llevó a cabo la respectiva revisión en tres fases: fase...

Full description

Autores:
Sánchez Sánchez, Juan David
Jaramillo López, Carlos Mario
Londoño Cano, René Alejandro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45894
Palabra clave:
Evaluación sumativa
Summative evaluation
Evaluación formativa
Formative evaluation
Matemáticas
Mathematics
Tecnología de la información
Information technology
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10506
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/