Integración de las TIC a las prácticas evaluativas de las matemáticas escolares
Este artículo pretende divulgar un análisis de revisión de literatura sobre la integración de las Tec-nologías de la Información y Comunicación (TIC) a las prácticas evaluativas para el aprendizaje de las matemáticas escolares. Para tal fin se llevó a cabo la respectiva revisión en tres fases: fase...
- Autores:
-
Sánchez Sánchez, Juan David
Jaramillo López, Carlos Mario
Londoño Cano, René Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45894
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45894
- Palabra clave:
- Evaluación sumativa
Summative evaluation
Evaluación formativa
Formative evaluation
Matemáticas
Mathematics
Tecnología de la información
Information technology
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10506
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
