Percepción del estudiantado hacia la enseñanza del profesor de Educación Física. Diseño y validación de un cuestionario
RESUMEN: El propósito del estudio fue diseñar y validar un cuestionario para conocer la percepción de los estudiantes sobre la enseñanza del profesor de Educación Física. A partir de la revisión documental y el análisis factorial se construye un instrumento con cinco dimensiones: Actitud del profeso...
- Autores:
-
González Palacio, Enoc Valentin
Chaverra Fernández, Beatriz Elena
Ramírez Martínez, Luis Fernando
Gaviria Cortes, Didier Fernando
Arboleda Serna, Victor Hugo
Arango Paternina, Carlos Mario
Bustamante Cataño, Sirley Andrea
Muriel Echavarría, Johan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37437
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37437
https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/efyce210
- Palabra clave:
- Estudiante de secundaria
Secondary school students
Docente de secundaria
Secondary school teachers
Enseñanza
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Cuestionario
Questionnaires
Educación física
Physical education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2126
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8293
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6916
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept61
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
