Prácticas institucionales que aportan a una formación ciudadana : un estudios de caso con estudiantes del grado 11 del Centro Formativo de Antioquia CEFA
RESUMEN : La presente investigación tiene como propósito general analizar las prácticas institucionales que aportan a una formación ciudadana en las estudiantes del grado 11° del Centro Formativo de Antioquia –CEFA, se enmarca en el paradigma cualitativo, bajo un enfoque descriptivo-interpretativo,...
- Autores:
-
Díaz Zamora, Alex johana
Rojas Rua, Catalina
Maldonado Arcila, Maribel Gisella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28157
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias Sociales
Social sciences
Formación ciudadana
Práctica profesional
Ciudadanía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
