Prácticas institucionales que aportan a una formación ciudadana : un estudios de caso con estudiantes del grado 11 del Centro Formativo de Antioquia CEFA

RESUMEN : La presente investigación tiene como propósito general analizar las prácticas institucionales que aportan a una formación ciudadana en las estudiantes del grado 11° del Centro Formativo de Antioquia –CEFA, se enmarca en el paradigma cualitativo, bajo un enfoque descriptivo-interpretativo,...

Full description

Autores:
Díaz Zamora, Alex johana
Rojas Rua, Catalina
Maldonado Arcila, Maribel Gisella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28157
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias Sociales
Social sciences
Formación ciudadana
Práctica profesional
Ciudadanía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/