CÖMER : promoviendo la cultura de alimentación sostenible por medio de un MarketPlace Educativo

RESUMEN: El presente informe de prácticas es el resultado del proceso ejecutado siguiendo las orientaciones prácticas y teóricas de John Hernández y Paula Naranjo. La sección 1.1 describe la base sobre la cual se sustenta la razón de ser de la iniciativa, partiendo de los antecedentes y respondiendo...

Full description

Autores:
Neva Leguizamón, Nicolas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38989
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38989
Palabra clave:
Cambio climático
Climate change
Desarrollo sostenible
Sustainable development
Habitos alimenticios
Food habits
Emprendimiento
Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4559
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: El presente informe de prácticas es el resultado del proceso ejecutado siguiendo las orientaciones prácticas y teóricas de John Hernández y Paula Naranjo. La sección 1.1 describe la base sobre la cual se sustenta la razón de ser de la iniciativa, partiendo de los antecedentes y respondiendo a la pregunta de cómo la modalidad empresarial se conecta con la formación académica en Economía. En esta misma sección, se realiza una revisión de la literatura sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el potencial beneficio en términos de Cambio Climático y la producción y consumo responsables, que implicaría el tipo de alimentación basada en plantas. Para concluir, se aplican herramientas para la formulación del equipo emprendedor.