“Aprendiendo a Acompañarnos”: Apuestas por el acompañamiento en la promoción del vínculo entre la escuela y las familias de los modelos flexibles de primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó

RESUMEN: El presente informe de prácticas da cuenta del proceso realizado en la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó en función del acompañamiento a los modelos flexibles de primaria y a sus familias ubicadas en el barrio Moravia, en la ciudad de Medellín. Este proceso se centró en la promo...

Full description

Autores:
Tabares Rodríguez, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42226
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42226
Palabra clave:
Vulnerabilidad Social
Social Vulnerability
Trabajo social
Social work
Escuela
Familia
Family
Schools
Espacio comunitario
Modelos flexibles de educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept416
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000091482
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/