Música : avatar de la memoria prácticas de codificación y evocación en el contexto rural del municipio de Sonsón
RESUMEN: La investigación que se presenta a continuación se orientó con el objetivo de analizar los efectos de la música como estrategia de enseñanza en la potenciación del dispositivo básico de aprendizaje de memoria en estudiantes de preescolar y básica primaria de la Institución Educativa Escuela...
- Autores:
-
Arango Loaiza, Diego Alonso
Hurtado Posada, Sergio Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28198
- Palabra clave:
- Memoria
Memory
Música
Music
Educación especial
Special needs education
Dispositivo básico de memoria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5556
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
