Modelo de mejora del proceso de gestión de servicios del área de TI de la compañía Mineros S.A y sus filiales
RESUMEN : El presente trabajo da a conocer la estructuración de un modelo de mejora enfocado en los procesos de gestión de servicios de TI de la compañía Mineros S.A y sus filiales, el proyecto se lleva a cabo a través de 3 fases. La primera fase está enfocada en el diagnóstico de procesos y servici...
- Autores:
-
Patiño Guerrero, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34819
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34819
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Control de calidad - normas
Servicios de información en tecnología
ISO 20000
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
