La neurodidáctica en el proceso de lectura y escritura : la Literatura Infantil y la creación literaria como experiencias claves para el aprendizaje

RESUMEN: El presente trabajo de investigación se centra en la aplicación de los aportes de la neurodidáctica en la enseñanza del proceso de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de primaria, mediada a través de la creación literaria y la literatura infantil. La neurodidáctica, como cam...

Full description

Autores:
Vásquez Giraldo, Laura Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44227
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44227
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Literatura infantil
Escritura creativa
Lectura
Escritura
Neurodidáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/