La neurodidáctica en el proceso de lectura y escritura : la Literatura Infantil y la creación literaria como experiencias claves para el aprendizaje
RESUMEN: El presente trabajo de investigación se centra en la aplicación de los aportes de la neurodidáctica en la enseñanza del proceso de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de primaria, mediada a través de la creación literaria y la literatura infantil. La neurodidáctica, como cam...
- Autores:
-
Vásquez Giraldo, Laura Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44227
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Literatura infantil
Escritura creativa
Lectura
Escritura
Neurodidáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
