Seminario Repensar las Matemáticas como estrategia para la formación de futuros profesores de matemáticas : caso de la modelación matemática
RESUMEN: Este capítulo analiza cómo una estrategia complementaria, basada en la participación en la comunidad de innovación en formación, aporta al proceso formativo de futuros profesores de matemática en un curso de modelación matemática. Esta estrategia se implementó en un seminario del programa d...
- Autores:
-
Rendón Mesa, Paula Andrea
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Suárez Téllez, Liliana
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29517
- Palabra clave:
- Formación profesional
Vocational training
Innovación educacional
Educational innovation
Profesores de matemáticas
Modelación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7281
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
