Seminario Repensar las Matemáticas como estrategia para la formación de futuros profesores de matemáticas : caso de la modelación matemática

RESUMEN: Este capítulo analiza cómo una estrategia complementaria, basada en la participación en la comunidad de innovación en formación, aporta al proceso formativo de futuros profesores de matemática en un curso de modelación matemática. Esta estrategia se implementó en un seminario del programa d...

Full description

Autores:
Rendón Mesa, Paula Andrea
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Suárez Téllez, Liliana
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29517
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29517
Palabra clave:
Formación profesional
Vocational training
Innovación educacional
Educational innovation
Profesores de matemáticas
Modelación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7281
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/