Cartografiando experiencias al interior de la escuela rural : profesores de matemática y el dispositivo evaluación
RESUMEN: Este artículo tiene como objetivo presentar el problema de investigación, el horizonte conceptual, la ruta metodológica, algunos resultados de una investigación de maestría en desarrollo. Esta investigación tiene como objetivo(re)significar la evaluación en cuanto dispositivo presente en el...
- Autores:
-
Tamayo Osorio, Carolina
Martínez Oviedo, Derly Johana
Serna Martínez, Jáder Sneider
Arrubla Osorio, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40561
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40561
https://doi.org/10.14393/ER-v27n3a2020-2
https://seer.ufu.br/index.php/emrevista/article/view/54578
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Educación rural
Rural education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Currículo
Ruralidad
Educación matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
