Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad : resultado de la formación docente
RESUMEN: La evaluación de los aprendizajes es una parte fundamental de cualquier propuesta formativa, en particular en educación superior. Una metodología atractiva que apunta a este propósito es la e-evaluación, siendo clave las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la mediación...
- Autores:
-
Cuervo Montoya, Bibiana María
Valencia Posada, Katerin Johana
Calvo Betancur, Víctor Daniel
Torres Valois, Tarcilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36958
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36958
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Aprendizaje
Learning
Evaluación educativa
E-evaluación
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
