Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad : resultado de la formación docente

RESUMEN: La evaluación de los aprendizajes es una parte fundamental de cualquier propuesta formativa, en particular en educación superior. Una metodología atractiva que apunta a este propósito es la e-evaluación, siendo clave las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la mediación...

Full description

Autores:
Cuervo Montoya, Bibiana María
Valencia Posada, Katerin Johana
Calvo Betancur, Víctor Daniel
Torres Valois, Tarcilo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36958
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36958
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Aprendizaje
Learning
Evaluación educativa
E-evaluación
Estrategias de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/