Uso de simulaciones computacionales para favorecer el aprendizaje de las ondas sonoras en secundaria : un enfoque en el Diseño Universal de Aprendizaje y la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico
RESUMEN: la presente investigación tiene como objetivo integrar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, con la intención de evitar el uso de carácter instrumental que en la mayoría de los casos se les otorga a estas herramientas tecnológicas. Para esto, se plantea...
- Autores:
-
Vallejo Quintero, Christian Johan
Muñoz López, Jenifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40840
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40840
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Aprendizaje
Learning
Pensamiento crítico
Critical thinking
Simulaciones computacionales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
