¿Qué dicen los profesores que enseñan matemáticas sobre las bondades y limitaciones de la evaluación docente?
RESUMEN: Estudiar la valoración que los profesores que enseñan matemáticas hacen sobre la evaluación docente es esencial para apoyar la reorganización de este proceso. En este artículo se estudian las bondades y limitaciones que los profesores en la educación obligatoria perciben sobre la evaluación...
- Autores:
-
Martinez Castro, Cindy Alejandra
Zapata Cardona, Lucía
Castro Gordillo, Walter Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36901
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36901
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Profesores de matemáticas
Desarrollo profesional
Evaluación docente
Percepciones de profesores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
