¿Qué dicen los profesores que enseñan matemáticas sobre las bondades y limitaciones de la evaluación docente?

RESUMEN: Estudiar la valoración que los profesores que enseñan matemáticas hacen sobre la evaluación docente es esencial para apoyar la reorganización de este proceso. En este artículo se estudian las bondades y limitaciones que los profesores en la educación obligatoria perciben sobre la evaluación...

Full description

Autores:
Martinez Castro, Cindy Alejandra
Zapata Cardona, Lucía
Castro Gordillo, Walter Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36901
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36901
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
Profesores de matemáticas
Desarrollo profesional
Evaluación docente
Percepciones de profesores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/