Anregung von Partizipation durch die Formulierung der Arbeitsaufträge von Lehrpersonen in B1-Deutschkursen in Medellín

Die menschliche Kommunikation, genauer die Interaktion während des DaF- Unterrichts, zeichnet sich durch verschiedene Kategorien der Partizipationder Lernenden aus. Die vorliegende Studie zur Anregung von Partizipation durchdieFormulierung der Arbeitsaufträge von Lehrpersonen in B1-Deutschkursen in...

Full description

Autores:
Schmithausen, Mirca Annika
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
deu
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47594
Palabra clave:
Dinámica de grupos
Group dynamics
Análisis del proceso de interacción en educación
Interaction analysis in education
Alemán - Enseñanza
German language - study and teaching
Relaciones maestro-estudiante
Teacher-student relationships
Partizipation
Unterrichtsinteraktion
Dialogisches Lernen
Participación activa
Interacción en clase
Aprendizaje basado en el dialógo
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/