Discapacidad psicosocial : entre la formación docente y la educación inclusiva
RESUMEN: Este trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la formación que requieren los docentes de educación especial para la promoción de la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad psicosocial. Dado el impacto de la afectación en la salud mental de nuestra sociedad,...
- Autores:
-
Quejada Córdoba, Alexandra
Robles Bolaños, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44138
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44138
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Educación especial
Special needs education
Formación Profesional de Maestros
Discapacidad
Discapacidad Psicosocial
Formación Docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
