Discapacidad psicosocial : entre la formación docente y la educación inclusiva

RESUMEN: Este trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la formación que requieren los docentes de educación especial para la promoción de la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad psicosocial. Dado el impacto de la afectación en la salud mental de nuestra sociedad,...

Full description

Autores:
Quejada Córdoba, Alexandra
Robles Bolaños, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44138
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Educación especial
Special needs education
Formación Profesional de Maestros
Discapacidad
Discapacidad Psicosocial
Formación Docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/