Construcción de significados del número natural en niños de primer grado

RESUMEN : Desde lo planteado por Obando (2011) en la Teoría de la Actividad, el contexto sociocultural es fundamental para la construcción del conocimiento, ya que éste surge a partir de las prácticas que desarrollen los individuos en la interacción que hace éste con otros sujetos y con los objetos...

Full description

Autores:
Agreda Mutumbajoy, Omar Adolfo
Fonnegra Mesa, Sirley Yaneth
Franco Castro, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28074
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28074
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Primer grado (educación)
Números naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/