La implementación del modelo adjunto de la enseñanza basada en contenidos en un laboratorio de química farmacéutica en una universidad pública colombiana
RESUMEN: En este artículo compartimos la experiencia de los docentes y estudiantes en la implementación de un curso basado en el Modelo Adjunto de la Enseñanza Basada en Contenidos (EBC) en una Facultad de Química Farmacéutica. En este estudio de corte cualitativo, los datos fueron recolectados a tr...
- Autores:
-
Sierra Ospina, Nelly
Tamayo Cano, Luis Hernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9243
- Palabra clave:
- Enseñanza basada en contenidos
Enseñanza de lenguas extranjeras
Lenguaje y educación
Métodos de enseñanza
Content-based instruction
Foreign language teaching
Language and education
Teaching methods
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
