El cuerpo no normativo y el no reconocimiento en la configuración de las inequidades sociales, el caso de la Escuela Taller para Ciegos de Bucaramanga 2020-2021
RESUMEN: Esta investigación fue realiza dada la importancia que las inequidades sociales que viven las personas con discapacidad visual tienen para la salud pública, ellas experimentan injusticias a lo largo de sus vidas las cuales deben ser superadas para alcanzar niveles óptimos de bienestar y equ...
- Autores:
-
Hernández Padilla, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43861
- Palabra clave:
- Personas con discapacidad visual
People with visual disabilities
Desigualdad social
Equality
Justicia social
Social justice
Reconocimiento
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85143940
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85044503
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123969
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
