El cuerpo no normativo y el no reconocimiento en la configuración de las inequidades sociales, el caso de la Escuela Taller para Ciegos de Bucaramanga 2020-2021

RESUMEN: Esta investigación fue realiza dada la importancia que las inequidades sociales que viven las personas con discapacidad visual tienen para la salud pública, ellas experimentan injusticias a lo largo de sus vidas las cuales deben ser superadas para alcanzar niveles óptimos de bienestar y equ...

Full description

Autores:
Hernández Padilla, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43861
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43861
Palabra clave:
Personas con discapacidad visual
People with visual disabilities
Desigualdad social
Equality
Justicia social
Social justice
Reconocimiento
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85143940
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85044503
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85123969
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/