Por una universidad intercultural desde el dialogo de saberes
RESUMEN: A través de las reflexiones alrededor de algunas nociones como educación, encuentro de saberes, interculturalidad y descolonización cultural; este Informe de Práctica teje una narración en la que se da cuenta de las actividades de acompañamiento y coordinación, realizadas en el marco de la...
- Autores:
-
Cuetia Ipia, Wilson Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34176
- Palabra clave:
- Acompañamiento
Acceso a la educación superior
Democratización de la educación
Derecho a la educación
Interculturalidad
Diálogo de saberes
Saberes indígenas
Decolonización
Pedagogía decolonial
Deserción universitaria
Deserción universitaria - Medellín (Antioquia, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
