Por una universidad intercultural desde el dialogo de saberes

RESUMEN: A través de las reflexiones alrededor de algunas nociones como educación, encuentro de saberes, interculturalidad y descolonización cultural; este Informe de Práctica teje una narración en la que se da cuenta de las actividades de acompañamiento y coordinación, realizadas en el marco de la...

Full description

Autores:
Cuetia Ipia, Wilson Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34176
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34176
Palabra clave:
Acompañamiento
Acceso a la educación superior
Democratización de la educación
Derecho a la educación
Interculturalidad
Diálogo de saberes
Saberes indígenas
Decolonización
Pedagogía decolonial
Deserción universitaria
Deserción universitaria - Medellín (Antioquia, Colombia)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/