Conocimiento didáctico del profesor que enseña matemáticas en primaria

RESUMEN: Se procura analizar el conocimiento didáctico del profesor que enseña matemáticas en primaria en la (re) construcción del currículo de matemáticas, en el marco de un programa de desarrollo profesional. El referente experiencial como profesora e investigadora y la revisión de literatura, pos...

Full description

Autores:
Cano Murillo, Yury Marcela
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Jaramillo López, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30691
Palabra clave:
Plan de estudios
Curriculum
Desarrollo de la carrera
Career development
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Currículo de matemáticas
Desarrollo profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept677
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/