Conocimiento didáctico del profesor que enseña matemáticas en primaria
RESUMEN: Se procura analizar el conocimiento didáctico del profesor que enseña matemáticas en primaria en la (re) construcción del currículo de matemáticas, en el marco de un programa de desarrollo profesional. El referente experiencial como profesora e investigadora y la revisión de literatura, pos...
- Autores:
-
Cano Murillo, Yury Marcela
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Jaramillo López, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30691
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30691
- Palabra clave:
- Plan de estudios
Curriculum
Desarrollo de la carrera
Career development
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Currículo de matemáticas
Desarrollo profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept677
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
