La participación de estudiantes, maestros y familias en la resignificación del currículo de matemáticas. Un estudio en la perspectiva de la educación matemática crítica
RESUMEN: Esta tesis doctoral titulada La participación de estudiantes, maestros y familias en la resignificación del currículo de matemáticas. Un estudio en la perspectiva de la Educación Matemática Crítica analizó la constitución de la participación, identificó elementos constitutivos y reconoció p...
- Autores:
-
García Quintero, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37451
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Familia
Participación
Currículo
Educación Matemática Crítica
Investigación Crítica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
