La participación de estudiantes, maestros y familias en la resignificación del currículo de matemáticas. Un estudio en la perspectiva de la educación matemática crítica

RESUMEN: Esta tesis doctoral titulada La participación de estudiantes, maestros y familias en la resignificación del currículo de matemáticas. Un estudio en la perspectiva de la Educación Matemática Crítica analizó la constitución de la participación, identificó elementos constitutivos y reconoció p...

Full description

Autores:
García Quintero, Mónica María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37451
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37451
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Familia
Participación
Currículo
Educación Matemática Crítica
Investigación Crítica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/