El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería durante la pandemia en Perú

RESUMEN: Objetivo: Determinar los factores presentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería en el contexto de una universidad peruana. Material y métodos: Cuantitativo descriptivo de corte transversal; participaron 128 estudiantes y 36 docentes de Enfermería de una universidad priva...

Full description

Autores:
Cárdenas Velásquez, Nairoby
Gálvez Díaz, Norma del Carmen
Zapata Montoya, Alexandra
Torres Panesso, Martha Cecilia
García Puicón, Lady Yanina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37122
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37122
Palabra clave:
Pandemias
Pandemics
Educación en Enfermería
Education, Nursing
Aprendizaje
Learning
Profesores
Estudiantes universitarios
College students
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/