El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería durante la pandemia en Perú
RESUMEN: Objetivo: Determinar los factores presentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Enfermería en el contexto de una universidad peruana. Material y métodos: Cuantitativo descriptivo de corte transversal; participaron 128 estudiantes y 36 docentes de Enfermería de una universidad priva...
- Autores:
-
Cárdenas Velásquez, Nairoby
Gálvez Díaz, Norma del Carmen
Zapata Montoya, Alexandra
Torres Panesso, Martha Cecilia
García Puicón, Lady Yanina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37122
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37122
- Palabra clave:
- Pandemias
Pandemics
Educación en Enfermería
Education, Nursing
Aprendizaje
Learning
Profesores
Estudiantes universitarios
College students
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
