Usos de la autobiografía desde una perspectiva de autor como aporte para configurar una obra pedagógica
RESUMEN: Este artículo pretende aportar elementos teóricos y metodológicos para el campo de la investigación en pedagogía desde una perspectiva autobiográfica y narrativa. Es por esto fundamental proponer este horizonte conceptual desde una selección de autores que representan disciplinas, teorías y...
- Autores:
-
Martínez Cano, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41800
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41800
- Palabra clave:
- Pedagogía
Autobiografía
Investigación autobiográfica
Obra pedagógica
Relato de vida
Saber escolar
Maestra
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
