Transferencia y Contraste : Una metodología semiológica para el aprendizaje del francés por hispanohablantes

RESUMEN: En este artículo metodológico mencionaremos desde nuestra óptica semiológica, primero, los problemas pedagógicos que hemos encontrado de manera recurrente en la docencia del francés en un programa de traducción francés-español. Luego, esbozaremos las bases semiológicas que nos han permitido...

Full description

Autores:
Mejía Quijano, Claudia Lucia
Jaramillo Giraldo, Daniel
Betancur, José Luis
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17508
Palabra clave:
Enseñanza de idiomas
Escritura
Francés
Lingüística
Semiología
French
Language instruction
Linguistics
Semiology
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11179
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept310
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept312
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/