Transferencia y Contraste : Una metodología semiológica para el aprendizaje del francés por hispanohablantes
RESUMEN: En este artículo metodológico mencionaremos desde nuestra óptica semiológica, primero, los problemas pedagógicos que hemos encontrado de manera recurrente en la docencia del francés en un programa de traducción francés-español. Luego, esbozaremos las bases semiológicas que nos han permitido...
- Autores:
-
Mejía Quijano, Claudia Lucia
Jaramillo Giraldo, Daniel
Betancur, José Luis
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17508
- Palabra clave:
- Enseñanza de idiomas
Escritura
Francés
Lingüística
Semiología
French
Language instruction
Linguistics
Semiology
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11179
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept310
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept312
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
