De la psiquiatrización al acompañamiento pedagógico y la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad psicosocial desde las vivencias y el rol de los educadores especiales
RESUMEN: La presente investigación parte del modelo social de la discapacidad. Se desarrolla en convenio con la Unidad de Atención Integral (UAI), de la Secretaría de Educación de Medellín en dos instituciones educativas de carácter oficial ubicadas en el barrio Robledo de Medellín; se enfoca en el...
- Autores:
-
Gómez Ramírez, Daniela
Valencia Ortega, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37799
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37799
- Palabra clave:
- Educación Especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
Educación
Psicopatología
Acompañamiento pedagógico
Discapacidad psicosocial
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
