Experiencias en la huerta escolar como medios para el análisis de medidas no estandarizadas, en un Centro Educactivo rural del municipio Ciudad Bolívar - Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo de investigación que lleva por nombre “Experiencias en la huerta escolar como medio para el análisis de medidas no estandarizadas, en un centro educativo rural del municipio de Ciudad Bolívar - Antioquia”, en el cual se evidencia la construcción de la huerta escolar como...

Full description

Autores:
Pineda Murillo, Paula Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44261
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44261
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Ruralidad
Educación matemática
Medidas no estandarizadas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/