Experiencias en la huerta escolar como medios para el análisis de medidas no estandarizadas, en un Centro Educactivo rural del municipio Ciudad Bolívar - Antioquia
RESUMEN: El presente trabajo de investigación que lleva por nombre “Experiencias en la huerta escolar como medio para el análisis de medidas no estandarizadas, en un centro educativo rural del municipio de Ciudad Bolívar - Antioquia”, en el cual se evidencia la construcción de la huerta escolar como...
- Autores:
-
Pineda Murillo, Paula Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44261
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Ruralidad
Educación matemática
Medidas no estandarizadas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
