Tejiendo saberes Pedagógicos desde el territorio “casa del saber” en la comunidad indígena Río Alto Bella Luz del municipio de San Pedro de Urabá, Antioquia

RESUMEN: La semilla Tejiendo Saberes Pedagógicos desde el Territorio “Casa del Saber” en la comunidad Rio Alto San Juan Bella Luz, del municipio de San Pedro de Urabá; tiene como fin aportar y fortalecer al diseño pedagógico PEC de la Institución Educativa Rural Indígena Tacanal, Sede Rio Alto. Esta...

Full description

Autores:
Mercado Meza, Nancy Judith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37352
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37352
Palabra clave:
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Cultura
Culture
Descentralización
Descentralization
Autonomía
Territorio
Autoridades ancestrales
Educación propia
descentralización
Semilla
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept264
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4877
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/