La constitución de la subjetividad del maestro que enseña matemáticas, desde y para la actividad pedagógica

RESUMEN: Presento un proyecto de investigación a nivel de doctorado que pretende ana-lizar la constitución de la subjetividad del maestro que enseña matemáticas desde y para la actividad pedagógica, asumo que los seres humanos cons-tituimos nuestra singularidad en dialéctica con un colectivo social...

Full description

Autores:
Cadavid Muñoz, Luz Adriana
Jaramillo Quiceno, Diana Victoria
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7442
Palabra clave:
Formación continuada
Continuous learning
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Teorías del aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/