Cartografía de voces y sentidos en una enseñanza polifónica de las ciencias sociales: el devenir de lo terrible y lo bello en el aula
RESUMEN: La cartografía que está a punto de leer le permitirá viajar por diferentes puertos, en el primero se ponen en discusión los principales acontecimientos que se declaran fuente del problema de investigación, donde emerge la pregunta para los maestros en formación: ¿Qué cartografía surge de un...
- Autores:
-
Botero Arroyave, Miguel Ángel
López Grisales, Leidy Natalia
Zapata Tamayo, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33252
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33252
- Palabra clave:
- Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Cartografía
Cartography
Sentidos
Voces
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3269
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
