Cartografía de voces y sentidos en una enseñanza polifónica de las ciencias sociales: el devenir de lo terrible y lo bello en el aula

RESUMEN: La cartografía que está a punto de leer le permitirá viajar por diferentes puertos, en el primero se ponen en discusión los principales acontecimientos que se declaran fuente del problema de investigación, donde emerge la pregunta para los maestros en formación: ¿Qué cartografía surge de un...

Full description

Autores:
Botero Arroyave, Miguel Ángel
López Grisales, Leidy Natalia
Zapata Tamayo, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33252
Palabra clave:
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Cartografía
Cartography
Sentidos
Voces
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3269
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/