Educación matemática financiera en un enfoque interdisciplinar : una alfabetización financiera en el grado décimo de la institución educativa INEM José Félix de Restrepo

RESUMEN: El presente proyecto de investigación se interesó por caracterizar los niveles de alfabetización financiera de los estudiantes del grado décimo en un proyecto interdisciplinar en las clases de matemáticas en la Institución Educativa INEM José Félix de Restrepo, donde se implementó el proyec...

Full description

Autores:
David Toro Murillo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44237
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44237
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación financiera
Alfabetización financiera
OCDE
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/