Educación matemática financiera en un enfoque interdisciplinar : una alfabetización financiera en el grado décimo de la institución educativa INEM José Félix de Restrepo
RESUMEN: El presente proyecto de investigación se interesó por caracterizar los niveles de alfabetización financiera de los estudiantes del grado décimo en un proyecto interdisciplinar en las clases de matemáticas en la Institución Educativa INEM José Félix de Restrepo, donde se implementó el proyec...
- Autores:
-
David Toro Murillo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44237
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44237
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación financiera
Alfabetización financiera
OCDE
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
