Puntos de apalancamiento en la gestión de la excelencia de los agentes facilitadores EFQM en un servicio de hospitalización
RESUMEN: Enfatizando en la excelencia, una firma debe destacarse tanto en agentes facilitadores (AF) como en resultados. Delimitando a los AF EFQM, estos presentan variedad de aspectos que definen la excelencia. La identificación de lo relevante a intervenir, bajo el enfoque tradicional, se basa en...
- Autores:
-
Pérez Rave, Jorge Iván
La rotta Forero, Daniel Andrés
Parra Mesa, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/38472
- Palabra clave:
- Hospitalización
Hospitalization
Puntos de apalancamiento
Pensamiento sistémico
Excelencia empresarial
EFQM
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006760
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
