Puntos de apalancamiento en la gestión de la excelencia de los agentes facilitadores EFQM en un servicio de hospitalización

RESUMEN: Enfatizando en la excelencia, una firma debe destacarse tanto en agentes facilitadores (AF) como en resultados. Delimitando a los AF EFQM, estos presentan variedad de aspectos que definen la excelencia. La identificación de lo relevante a intervenir, bajo el enfoque tradicional, se basa en...

Full description

Autores:
Pérez Rave, Jorge Iván
La rotta Forero, Daniel Andrés
Parra Mesa, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38472
Palabra clave:
Hospitalización
Hospitalization
Puntos de apalancamiento
Pensamiento sistémico
Excelencia empresarial
EFQM
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006760
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/