Formación docente y su influencia en los procesos de educación inclusiva en la Institución Educativa Juan de Dios Carvajal, Sede Juan N. Barrera, del Municipio de Jardín-Antioquia.
RESUMEN: El propósito de esta investigación es poder reconocer la influencia que tiene la formación de las y los docentes en los procesos de educación inclusiva de estudiantes con discapacidad, en la institución educativa Juan De Dios Carvajal, sede Juan N. Barrera del municipio de Jardín Antioquia,...
- Autores:
-
Mena Hernández, Luisa Fernanda
Naranjo Foronda, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44834
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44834
- Palabra clave:
- Educación Rural
Rural education
Educación Inclusiva
Inclusive education
Formación de docentes
Teacher education
Educación especial
Special needs education
Discapacidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
