Micromundos: una herramienta de enseñanza-aprendizaje en ingeniería

RESUMEN: Contribuir en la interiorización de conceptos como desarrollo, competitividad y productividad, fundamentado en el aprendizaje significativo y el constructivismo; es el resultado del proyecto “Aproximación a los conceptos de productividad, competitividad y desarrollo a partir de la Actividad...

Full description

Autores:
Duque Álvarez, Samuel Gustavo
Castro, Diego Alejandro
Posada Jaén, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36298
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36298
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas
Problem-Based Learning
Aprendizaje activo
Active learning
Constructivismo (Educación)
Constructivism (Education)
Ingeniería - Enseñanza
Engineering - study and teaching
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/