Uso de las tecnologías de información y comunicación en la escritura periodística y desarrollo del pensamiento crítico

RESUMEN: Resumen: Se implementó el periodismo escolar con Tecnologías de Información y Comunicación para mejorar el pensamiento crítico en estudiantes de secundaria y se midió dicho pensamiento mediante un diseño cuasiexperimental pretest-postest y grupo control. Se emplearon TIC, ya que el trabajo...

Full description

Autores:
Morillo Puente, Solbey
Tobón Correa, Melissa
Cadavid Rojas, Ana María
González Valencia, Gustavo Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36655
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36655
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Medios sociales
Social media
Innovaciones Tecnológicas
Periodismo escolar digital
Escritura con sentido sociocultural
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/