Entre guías y realidades : la importancia de la consideración del contexto en el modelo escuela nueva para la enseñanza de la lectura y la escritura en las ruralidades

RESUMEN: Este proyecto identifica los desafíos y oportunidades que surgen de la implementación del modelo pedagógico conocido como Escuela Nueva en una zona rural, destacando las adaptaciones necesarias para promover una enseñanza significativa y contextualizada de la lectura y la escritura en la In...

Full description

Autores:
Gómez Arias, Valentina
Ortiz Agudelo, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44092
Palabra clave:
Condiciones culturales
Guía de estudios
Curriculum guides
Educación rural
Modelo Escuela Nueva
Ruralidades
Contexto
Guías de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept257
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7289
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/