Entre guías y realidades : la importancia de la consideración del contexto en el modelo escuela nueva para la enseñanza de la lectura y la escritura en las ruralidades
RESUMEN: Este proyecto identifica los desafíos y oportunidades que surgen de la implementación del modelo pedagógico conocido como Escuela Nueva en una zona rural, destacando las adaptaciones necesarias para promover una enseñanza significativa y contextualizada de la lectura y la escritura en la In...
- Autores:
-
Gómez Arias, Valentina
Ortiz Agudelo, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44092
- Palabra clave:
- Condiciones culturales
Guía de estudios
Curriculum guides
Educación rural
Modelo Escuela Nueva
Ruralidades
Contexto
Guías de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept257
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7289
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
